jueves, 24 de marzo de 2016

6 consejos básicos para conseguir abdominales definidos



Para perder peso rápidamente, y conseguir un vientre plano, no existen productos milagrosos; si quieres conseguir un vientre plano, se debe de cambiar los hábitos y ser constante, ya que con determinación y fuerza de voluntad, puedes adelgazar tu abdomen y conseguir un vientre más plano en poco tiempo. Ten en cuenta que el entrenamiento de fuerza, los ejercicios cardiovasculares y ajustar tu dieta, son necesarios para conseguir un vientre plano.


#1. El agua es tu amiga


De ahora en adelante debes tomar por lo menos 16 onzas de agua fría tan pronto te levantes por las mañanas, estudios recientes revelaron que tomar esta cantidad de agua aumenta tu metabolismo un 24% durante 90 minutos después, ademas las células musculares crecen mas cuando están bien hidratadas. Tenlo en mente para perder grasa abdominal el agua es la principal aliada.

#2. El desayuno es la comida más importante del dia


Se cree que desayunar a diario reduce el aumento de peso mientras que omitirlo da lugar a un aumento de peso adicional. si uno no consume nada en las mañanas el metabolismo se desequilibrará y se volverá más lento, por lo que la persona tenderá a engordar.
Opción de desayuno: Un plato de avena, huevos cocidos, un vaso de yogurt o agua y quizás algunas almendras o cualquier fruto seco.

#3. Bájale al estrés 

Cuando tienes niveles altos de estrés, tu cuerpo produce una hormona llamada cortisol, esta le envía señales a tu cerebro para que almacene la mayor cantidad de grasa posible. El ejercicio ayuda mucho a combatir el estrés.


#4. Consumir proteínas y fibra todos los dias


Las proteínas contribuyen a la formación de los músculos y las fibras solubles, como la avena, no sólo disminuyen la grasa de la cintura, sino que además ayudan a regular el tránsito intestinal, impidiendo el estreñimiento y, por ende, la hinchazón.

Según una investigación de la Universidad de Wake Forest (EE.UU), las personas que consumieron 10 gramos de fibra soluble diariamente durante cinco años, redujeron su grasa abdominal en un 4%.


#5. El ejercicio es clave 


Necesitas quemar la capa superior de la grasa estomacal para observar algún cambio. Los ejercicios cardiovasculares calentarán la temperatura de tu tronco y mejorarán la circulación, los cuales ayudarán a lograr un vientre plano. Ejercítate al menos unos 30 minutos al día, pero incluye 1 o 2 días de descanso a la semana.


#6. Dormir es indispensable 


Se ha demostrado que la falta de sueño lleva al aumento de peso. Nos hace resistentes a la insulina, por lo que nuestro cuerpo entre en estado de almacenamiento y disminuye la hormona de la leptina. Esta es la hormona que nos ayuda a suprimir el apetito y le dice al cerebro cuándo estamos llenos. Al no dormir lo suficiente afectamos la producción de insulina, que nos ayuda a regular el azúcar en la sangre y  el exceso de insulina en nuestro  sistema hace que nuestro cuerpo almacene los alimentos en forma de grasa. Así es que asegúrate de dormir de siete a ocho horas diarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario